GESTIÓN DE PROCESOS

 

 

 

Definición de Equipos

 

–      Identificar personas y áreas impactadas por el proceso

 

 


Conocimiento de la Organización

 

–      Estructura organizativa

–      Estrategia de crecimiento

–      Principales procesos del negocio

–      Principales indicadores de desempeño

–      Sistemas de información utilizados en la organización

–      Prioridades estratégicas de implementación de procesos

–      Otros

 

 


Levantamiento Situación Actual

 

–      Levantamiento de procesos en la situación actual recopilando datos como:

o   Políticas que rigen los procesos

o   Tareas realizadas

o   Tiempo dedicado a las actividades

o   Interacción con proveedores y clientes internos

o   Otros

 

 


Diseño Situación Futura

 

–      Diseñar la situación futura, estableciendo controles y elementos de mejora en el proceso

–      Desarrollar soluciones alternativas para las oportunidades que se identifiquen en el Situación Actual

–      Evaluar y decidir alternativa según su impacto en costos-beneficios, plazo de ejecución, otros

–      Diagramar la Situación Futura

 

 


Automatización

 

–      Implementar herramientas tecnológicas acorde al diseño e la Situación Futura

–      Adaptar las herramientas existentes al nuevo proceso

 

 


Monitoreo

 

–      Controlar y monitorear indicadores previamente definidos para asegurar mejora continua

CONTACTO

Teléfono:

Móvil: +569 92311143
Oficina: +562 27596 438

Dirección:

Av. La Dehesa 181 Oficina 607 Lo Barnechea | Santiago , Chile